La princesa rebelde. Un cuento inspirador para niñas y adultas.

La princesa rebelde es un cuento de Anna Kemp y Sara Ogilvie donde la princesa protagonista espera, mientras lee en su alta torre, a que un príncipe aventurero venga a sacarla de allí para llevarla a correr miles de aventuras.



El príncipe llega y ella se va con él pensando que será un gran compañero y que juntos lo pasarán en grande recorriendo el mundo a caballo.....pero Susana (que así se llama la princesa) se da de bruces con la realidad una vez que el príncipe la lleva a su castillo. El tiene otros planes para ella: quiere que sonría y vaya guapa, que salude desde su torre a todo el reino. El príncipe aventurero, había pensado para Susana una vida pusilánime en la que la belleza de la princesa complementase la gallardía del príncipe salvador. 

¡Ayyyy principito... que tu no quieres una compañera, quieres un adorno!


Como os podréis imaginar, Susana, se las arregla para hacer su vida y librarse del príncipe. 
¿Cómo? Pues no te lo voy a contar todo... tendrás que leer el cuento para saberlo.





Y ahora que os tengo con el corazón en un puño y el alma guerrera, aprovecho para recomendar la escucha de nuestra lista de música "Canciones guapas, para niñas alegres", en Spotify hecha para compartir con nuestras pequeñas.

Música alegre con tinte pop que se hará con el oído de grandes y pequeños. Ritmos actuales y letras cañeras para toda la familia.




Comentarios

  1. Quisiera conocer esa historia (y).
    Me trae a la memoria otras de princesas rebeldes: 'La princesa Arete' y 'Nausicaa del Valle del viento', dos bellas e inspiradoras películas animadas; seguro que las conocen.
    Sigan adelante.
    https://cdn.animeuknews.net/.../2018/02/princess-arete.jpg

    Luis Rojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este está recomendado para menores de 8 años, es un álbum

      Eliminar

Publicar un comentario

Los blogs se engrandecen con cada comentario. Gracias.