Vídeo completo de la sesión abierta de Escuela de Ateneas por el día de la biblioteca

El día 24 de octubre, se celebró mundialmente el Día de la Biblioteca
Este año la sesión de Escuela de Ateneas coincidía con este día de celebración y todo se configuró, por casualidad, para celebrarlo con una sesión fuera de lo habitual y abierta a todas las personas con la participación de dos creadoras locales:
Cristina Falcón Maldonado, poeta venezolana "aconquesada" y la cantautora Albaceteña Karmento.

Os dejamos el vídeo íntegro de la sesión. Es bastante largo por lo que añadimos un minutaje del contenido.

Como el video es muy largo os dejamos un minutaje: 3:00. (Cristina Falcón Maldonado) Su presencia hoy en Escuela de Ateneas 5:35. (Karmento) Su relación con Escuela de Ateneas 10:12. (Karmento) Presentación del himno "Escuela de Ateneas" 15:34. (Karmento) Bis del himno de Escuela de Ateneas, por petición del público. 18:48. (Cristina Falcón Maldonado) Presentación de su hacer como poeta 22:30. (Cristina Falcón Maldonado) Introducción de su poemario "Memoria herrante" 24:59. (Cristina Falcón Maldonado) Lectura de una selección de poemas de "Memoria herrante" 31:08. (Karmento) interpretación de "Marea" 38:28. (Cristina Falcón Maldonado) Presentación de su poemario "Borrar el paisaje" 41:25. (Cristina Falcón Maldonado) Lectura de poemas seleccionados de "Borrar el paisaje" 46:15. Reflexiones grupales varias sobre la poesía que acabamos de escuchar. 52:50. (Karmento) Reflexión sobre la tristeza como introducción a la canción "Cri-cri" 58:05. (Karmento) Interpretación de la canción "Cri- cri" 1:0046. Comentarios y reflexiones a cerca de "Cri-cri" y "Borrar el paisaje" 1:04:30. (Karmento) Presentación del Festival la Música amansa las fieras 1:06:18. (Karmento) "El rancho". Presentación de la canción 1:13:58. (Karmento) Interpretación de la canción "El rancho" 1:18:00. Sobre Escuela de Ateneas. 1:29:43. (Karmento) introducción a la canción "Abrázame" 1:31:30. (Karmento) interpretación de "Abrázame" 1:34:54. (Karmento) reflexiones sobre "Abrázame" y su nuevo disco "Este devenir" 1:34:54. (Karmento) presentación de la seguidilla "La manchega en la azotea" 1:38:45. (Karmento) interpretación de "la manchega en la azotea" 1:41:10. (Karmento) reflexiones sobre la influencia folk en la música actual 1:45:25. (Cristina Falcón Maldonado) lectura de poemas y presentación de su nuevo poemario aún inédito 1:54:00. Comentarios y reflexiones grupales a cerca de los poemas y las palabras que usa en su poesía 2:02:25. (Karmento) interpretación de la canción "Esto no es una despedida" 2:08:26. Despedida.