MARY SHELLEY, la adolescente que soñaba con criaturas monstruosas.

Se acerca la festividad de los muertos, el terror y lo fantasmagórico. Por ello en estos días vamos a lanzar entradas basadas en estos temas.
La primera la uso para presentar un material novedoso, el álbum ilustrado "Mary, que escribió Frankenstein". Escrito por Linda Bailey e ilustrado por Júlia Sardà, de la Editorial Impedimenta. Ideal para estimular a las más pequeñas a escribir sus fantasías.


Con unas liustraciones modernas y oscuras el libro nos narra de forma didáctica la biografía de Mary Shelley -la escritora de Frankenstein -.  Este contenido didáctico va acompañado de una historia en formato cuento, en la que se detiene en contarnos la historia de como la joven Mary Shelley decide materializar en el papel el sueño terrorífico de resucitar a los muertos con electricidad.






Siguiendo con las recomendaciones de material recomendado para peques, queremos hacerte un regalo a ti (persona adulta que está leyendo este post). Hemos generado una lista de escucha de canciones infantiles en Spotify que estamos seguras que te encantarán a ti también.  Aquí te dejamos el enlace para que tu valores.






Comentarios

Publicar un comentario

Los blogs se engrandecen con cada comentario. Gracias.