CARAMUEL: Adiós Betty Davis.

Ayer nos enterábamos de la muerte de Betty Davis, la reina del funk en los 70. Nunca se había visto nadie como ella. En su día nuestra amiga y colaboradora Eva Nuño de la Asunción, realizó un programa monográfico de Caramuel (su programa en Radio Kolor, la radio independiente de Cuenca) hoy queríamos traerlo de vuelta y abrir boca con el para la llegada de esta nueva sección, en la cual Eva nos va a ir compartiendo sus programas dedicados a la música de mujeres.

Podcast en el que rendimos tributo a la reina del Funk en los años 70, Betty Davis. Atrevida y provocadora, una mujer de piernas largas cantando canciones lascivas. Nunca se había visto a nadie como ella.

 


Aquí vamos a ir dejando las miguitas de su hacer que tengan que ver con música de mujeres. Si quieres más de la sabiduría musical de Eva, aquí te dejamos el enlace a su programa Caramuel. Desde la web de Radio Kolor Cuenca.



Vivan las sinergias entre mujeres con ganas de compartir sus saberes. Estamos encantadas de compartir contigo este espacio (y alguna cervecilla, bien lo sabes) Te queremos Eva Lennon. 



Caramuel es un programa de radio que se trasmite en directo todos los jueves de 20:00 a 21:00 en Radio Kolor Cuenca. Nuestra amiga y compañera Eva Nuño de la Asunción, cede a esta revista digital todos los podcast de los programas que versan sobre mujeres. Si quieres seguir todo su trabajo puedes hacerlo a través de este enlace.

Comentarios